Servicios

Fabricamos Productos
Comercializamos Servicios

Si bien nacimos como una empresa industrial, y aún hoy convertimos y comercializamos productos, consideramos que somos una empresa orientada decididamente al servicio.

Contamos con tecnología de vanguardia y una calidad a la altura de las mayores exigencias del mercado, pero entendemos a nuestro servicio como nuestra máxima ventaja competitiva para la construcción de relaciones comerciales de largo plazo.

Envasando Servicios
Envasando Servicios
Envasando Servicios
Envasando Servicios
Envasando Servicios
Envasando Servicios

Asesoría PRE PRENSA

Nuestro equipo de diseño gráfico da soporte en el desarrollo de nuevos diseños, adaptaciones o restyling de marcas. Maquetamos muestras que permiten al cliente tener una idea precisa del aspecto final del packaging.

Servicio post venta

Respondemos y damos tratamiento inmediato y efectivo a todos los imponderables que puedan surgir desde nuestra planta hasta la ubicación del producto en góndola, sin importar su magnitud.

Asistencia técnica permanente

Ponemos a disposición a especialistas técnicos y de calidad en la industria del embalaje, para dar soporte tanto en línea de envasado, como en el resto del ciclo de vida del producto. Convencidos de que el éxito de nuestros clientes es el nuestro.

Desarrollo de producto

Asistimos al cliente para que el packaging alcance y supere los requerimientos y tendencias del mercado final. Perseguimos como una meta propia, la optimización del cliente en la utilización de los insumos que ofrecemos.

Prueba de producto y envasado

Somos generadores de relaciones win-win de largo plazo. Por lo tanto, no restringimos el uso de recursos hasta alcanzar la satisfacción total del cliente, durante la realización de pruebas previas a lanzamientos de nuevos productos.

Gestión de stock para aprovisionamiento Just In Time

Con el fin de asegurar, optimizar y garantizar tiempos de respuesta, Envasando posee una política de stock de 120 días que le permite brindar aprovisionamiento continuo, confiable y ajustado a requerimientos específicos.

Financiación

Entendemos a nuestros clientes como socios estratégicos, por ello conocemos en profundidad sus características y necesidades, generando tratos comerciales a medida y favorables para ambas partes.

Pie de Máquina

En la incorporación de nuevos diseños, convocamos al cliente a nuestras instalaciones y detenemos todos nuestros procesos hasta alcanzar la estética deseada.