Empresa

Instalaciones

Planta productiva:

En sus inicios, Envasando contaba con una planta productiva de 2.600 m² cubiertos. Actualmente la compañía se desempeña en un moderno centro productivo con una superficie cubierta de 20.500 m², emplazados en un predio propio de 115.000 m².

Oficinas administrativas:

Recientemente, la compañía ha inaugurado un nuevo edificio administrativo, construido dentro del mismo predio de la planta industrial, con el objetivo de optimizar procesos internos y respuestas al cliente.

Oficina Comercial Buenos Aires:

Envasando cuenta con oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicadas en Puerto Madero.

Empresa Envasando
Empresa Envasando
Empresa Envasando
Empresa Envasando
Empresa Envasando
Empresa Envasando

Calidad

“Creamos valor a partir de la calidad.
Desde el año 2009 la compañía se ha certificado en las Normas ISO 9001,
con el alcance de “diseño y fabricación de envases de papel y laminados para la industria alimenticia e industrias en general”.

RSE

Envasando trabaja únicamente con papeles FSC. Actualmente nos encontramos en proceso de certificación de cadena de custodia para el uso de marca FSC en nuestros productos.

En conjunto con una empresa del Grupo, se ha desarrollado un proyecto cuyo objetivo es recuperar el scrap de nuestros clientes derivado de la utilización de nuestros productos.

Actualmente, en conjunto con nuestros proveedores, reciclamos el 100% de nuestro scrap de papel.

Envasando patrocina y apadrina continuamente organizaciones, clubes, deportistas e instituciones educativas de la región.

Permanentemente desarrollamos actividades internas cuyo objetivo es fortalecer el vínculo familiar y promover un óptimo work-life balance.

Quienes confian en Nosotros